Adios a Victor Israel

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Sab Nov 28, 2009 10:43 am

Jeje,seguro que el festival tiene exito y gusta a la gente,enhorabuena por participar en el proyecto,Conde. :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Serendipia » Dom Nov 29, 2009 3:24 am

count estruch escribió:del viernes 4 de diciembre al domingo 6, se celebra en barcelona, y más concretamente en el auditori les basses, la primera edición del horrovision. festival dedicado al cine de terror, fantástico, ciencia ficción...que contará con un concurso de cortometrajes, presentaciones, charlas, proyección de cinco películas y la entrega de diferentes premios.

organizado por spooky high school prod., subfilms y the monster museum, el sábado 5 de diciembre a las 18h., contará con la colaboración de el buque maldito en la presentación y realización de un video/homenaje a víctor israel, fallecido el pasado 19 de septiembre, llamado "los perversos rostros de víctor israel" y con la participación en dicho video de los realizadores miguel iglesias bonns, sebastián darbó, josé ulloa, ignasi p.ferré y el actor salvador sainz.
después, proyección de la película "morbus" (1982), dirigida por ignasi p.ferré y protagonizada, entre otros, por víctor israel. pase que contará con la presencia de su director y la entrega de un premio póstumo a víctor israel.

confirmo el dato y contribuyo a la promoción de este primer festival horrorvisión, de hecho ya escribí en mi blog: http://proyectonaschy.wordpress.com/200 ... rorvision/. pero, mi querido estruch, ¿eres consciente de que la programación pivota en torno a ese cine trash con el que eres tan crítico :p?
Serendipia

Notapor Count Estruch » Dom Nov 29, 2009 9:22 am

Anuncio un corto dedicado a Victor Israel, gran amigo mío ya fallecido, en donde he intervenido.
Count Estruch

Notapor silentmike » Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

siempre lo recordarè descanse en paz Victor
silentmike

Anterior

Volver a Cine Español de Terror