Los 4 del apocalipsis

De Sergio Leone a Aldo Sambrell.

Moderador: Bloodyplanet

Los 4 del apocalipsis

Notapor naldo » Jue Jun 14, 2007 10:35 am

He visto recientemente esta película de Lucio Fulci, y me ha parecido un western estupendo y original. Me sorprendió; no me esperaba un resultado tan redondo para este western que, en su momento no tuvo ningún éxito de público (las pantallas estaban más que saturadas de cintas del oeste por aquel periodo). La atmósfera crepuscular está muy conseguida, en gran medida por la fotografía de Salvati y la banda sonora, en la línea de "Keoma". Fabio Testi encabeza el reparto de este cuarteto de anti-héroes en búsqueda de libertad, y su personaje, a mil leguas del sempiterno pistolero invencible, tiene una evolución muy interesante. Todos los actores están magníficos, y aunque el film tiene algunos momentos en los que la acción se estanca un poco, Fulci lo compensa añadiendo ingredientes a priori ajenos al western (elementos gore, drama, sadismo, canibalismo...) que le dan una auténtica originalidad.
naldo

Notapor the man without eyes » Vie Jun 15, 2007 12:00 am

pues a mi no me gusto mucho este spaghetti western por el motivo de que no tiene ni mucho menos un estilo parecido al de este genero. y la accion es nula ,menos en el tiroteo inicial . fabio testi tampoco me convencio en exceso . lo unico que me encanto de la peli es el personaje de tomas milian que es magnifico , la fotografia si es verdad que es espectacular.
venga un saludo
RUBIO....ERES UN HIJO DE MILLLLL PADRES!!!
the man without eyes

Volver a Spaghetti Western