Nueva gran publicación sobre Western Europeo

De Sergio Leone a Aldo Sambrell.

Moderador: Bloodyplanet

libro western

Notapor Anselmo Núñez Marqués » Mar Jul 18, 2006 11:32 am

Garibaldi, he recibido tus mensajes perfectamente, también el primero que mandaste al e-mail [email protected] . He hecho un nuevo intento de contactar contigo a traves de dicho e-mail para hacerte llegar el precio, que es de 20 euros más los gastos de envío (486 páginas y casi 300 ilustraciones), pero también para pedirte la dirección a la que enviártelo si te parece. Un saludo
Anselmo Núñez Marqués

Notapor Anselmo Núñez Marqués » Mar Jul 18, 2006 11:43 am

Garibaldi, he recibido todos tus mensajes, incluso el primero que me hiciste llegar a la dirección [email protected], no estoy seguro de lo que ha pasado, pero he intentado contactar contigo nuevamente por e-mail, para decirte que el precio es de 20 euros (486 páginas y casi 300 ilustraciones), pero también para pedirte la dirección a la que enviártelo si te parece.
Anselmo Núñez Marqués

Notapor Anselmo Núñez Marqués » Mar Jul 18, 2006 11:43 pm

Amigo GAribaldi, ya he recibido tu dirección. Mañana o pasado te lo enviarán por correo. Gracias por tu interés. Espero que lo disfrutes.
Un afectuoso saludo.
Anselmo Núñez Marqués

Notapor Bloodyplanet » Dom Jul 23, 2006 9:46 am

A pesar de lo que se ha dicho en este hilo, el libro aún no puede encontrarse ni en Fnac ni Corte Inglés de Madrid.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Anselmo Núñez Marqués » Mar Jul 25, 2006 12:00 am

Efectivamente, y lo lamento por cuantos lo hayan estado buscando con interés. Pero la editorial no ha cumplido con los plazos acordados, alegando problemas en la distribución en estos centros debido a las fechas en que estamos. Espero que en breve se solucione. No obstante, y por el momento, sí que se puede encontrar, y con seguridad, en las tiendas de Madrid antes referenciadas (Casablanca y Ocho y medio), en los Cinema Studios Fort Bravo de Tabernas (Almería), y de forma más directa en la dirección de correo electrónico antes mencionada. Un saludo.
Anselmo Núñez Marqués

Notapor Bloodyplanet » Sab Jul 29, 2006 9:17 am

¿Cuánto salen los gastos de envío pidiendo el libro por email?
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Morton » Mar Ago 01, 2006 12:11 am

Después de pedir que me lo enviaran a Zaragoza, ha llegado por correo ordinario. En la dirección facilitada me avisaron de todas formas que por el peso del libro posiblemente me iba a costar unos 7 euros, y en realidad han sido unos 7 y pico. Es lo malo de una inadecuada distribución y de las exageradas tarifas de nuestro servicio postal.
Morton

Notapor Bloodyplanet » Sab Sep 09, 2006 12:05 pm

Hoy finalmente me he comprado el libro y de lo poco que he visto tengo que decir que es magnífico. Es la obra que todos esperabamos sobre el mundo del spaghetti western. :D
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Anselmo Núñez Marqués » Dom Sep 17, 2006 5:16 pm

Me siento muy complacido por tu comentario. El libro se ha cocinado lento y creo, efectivamente, que el resultado es respetable. Ha sido objeto de muchos desvelos, en esa intención de aportar algo muy personal, y de forma muy afectuosa, a todos los que como yo aman el género. Espero que prosperen los acuerdos iniciados con Alianza Editorial para que el año próximo la segunda edición (quizá más ampliada), permita una mejor distribución. Deseo con ello poder llegar a un mayor número de aficionados. Gracias de verdad.
Anselmo Núñez Marqués

Anterior

Volver a Spaghetti Western