PELI AMERICANA TERROR-ERÓTICA

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

PELI AMERICANA TERROR-ERÓTICA

Notapor IPKISS » Dom Dic 27, 2009 1:19 pm

Hola amigos foreros.
Me encantó en su día una peli americana con de algo de terror y erotismo en una especie de psiquiátrico para mujeres.
El argumento principal creo reocrdar era que algún doctor/a estaba haciendo experimentos con algunas internas y alguien se infiltró allí para averiguar qué pasaba.
La peli sería de los 80-90 y no se si meto la pata porque no recuerdo el nombre pero por si os suena: ¿TERROR EN EL HOSPITAL o algo así?
Yo recuerdo que en su día cuando iba al videoclub a alquilarla estaba en la sección de pelis de miedo (aunque poco susto daba en cambio tenía algún punto erótico bonito).
¿Me podéis ayudar?
IPKISS

Notapor La_Portu1986 » Dom Dic 27, 2009 6:14 pm

He estado intentando buscarla y no la he encontrado por el google :?
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor avutarda » Lun Ene 11, 2010 6:41 pm

Puede ser alguna de estas: Disturbed (1990) de Charles Winkler; Captive (1998) de Roger Cardinal; Asylum (1997) de James Scale.
Por el titulo que tu mencionas tambien podria ser "Horror Hospital" (1972) de Anthony Balch. Si supieras el nombre de algun actor o actriz, la nacionalidad de la peli, o en que epoca se desarrollaba la historia, podria ser mas preciso.
avutarda

Volver a Barra Libre