Cuatro detenidos en Alicante por grabar películas de estreno

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Clement » Sab Dic 12, 2009 12:17 am

Count Estruch escribió:Yo voy al cine porque estar mucho tiempo en casa me deprime. Ir a las salas me relaja mucho.

A mi al reves,me estresa ir al cine,no consigo concentrarme en un sitio lleno de gente,me molestan mucho los ruidos de las comidas y todo eso,encima no soporto que la gente se ponga hablar mientas estoy viendo una peli, como me ha pasado ultimamente.
Clement

Notapor Veronica » Sab Dic 12, 2009 12:18 am

A mi tambien me relaja estar sentada,sola o en buena compañia,en una sala de cine,y me encanta comentar luego la pelicula,los personajes... para mi,el momento de llegar ante la pantalla y sentarte,ese momento cuando empieza...no tiene precio :D

Lo malo es que,si se comercializa una cosa,se pierde la otra,me temo.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Clement » Sab Dic 12, 2009 12:27 am

Veronica escribió:

No tiene porque,se pueden compaginar las dos cosas,a la gente que le guste ir al cine va a seguir yendo al cine por mucho que este la pelicula a la venta,la gente suele ir al cine por el hecho de salir e ir al cine.
Clement

Notapor La_Portu1986 » Sab Dic 12, 2009 1:51 am

Clement escribió:
La_Portu1986 escribió:Clement pero si estrenasen una película en los cines y en DVD a la vez, entonces la gente no iría al cine a verla, yo creo que es más cómodo comprarla y la ves en tu casa.

Es mas comodo verla en casa,pero el cine es el cine,la magia de ver una peli en una pantalla gigante en una sala de butacas es algo muy especial,además el hecho de salir con tu pareja,familia y amigos para ver un estreno y luego comentar la peli tomandote algo es algo enriquecedor.

Pero bueno,yo opino que a la gente se le de la opcion de elegir y pienso que si los estrenos salieran simultaneamente en cine y dvd la gente seguiria asistiendo al cine.

A mí me gusta ir al cine. Por mucho que en casa tengas una pedazo televisión plana de última generación que parezca un cine, no lo es. A mí el cine me gusta :) aunque tenga que pagar un pastón por entrar, pero todo sea por ver la película en pantalla grande y sonido estéreo en toda la sala. No me importa estar en el cine rodeada de gente, pero prefiero que en la sala no haya nadie o haya poca gente, así me puedo poner cómoda en mi butaca :lol:
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor La_Portu1986 » Sab Dic 12, 2009 1:53 am

Veronica escribió:A mi tambien me relaja estar sentada,sola o en buena compañia,en una sala de cine,y me encanta comentar luego la pelicula,los personajes... para mi,el momento de llegar ante la pantalla y sentarte,ese momento cuando empieza...no tiene precio :D

Es lo que yo decía.
La_Portu1986

Notapor Veronica » Sab Dic 12, 2009 3:46 pm

Yo es que...ufff...la verdad es que es un dilema,ojala se pueda llegar a un acuerdo o algo.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Count Estruch » Sab Dic 12, 2009 5:15 pm

si la película es un muermo prefiero estar en "buena" compañía. Jajajajaja
Count Estruch

Notapor Veronica » Dom Dic 13, 2009 12:25 am

Desde luego,cuando estas en buena compañia,las peliculas mas rolleras te parecen maravillosas.....dimelo a mi ,que fui a ver la de Paranormal activity!!! :lol: :lol:
Veronica

Notapor La_Portu1986 » Dom Dic 13, 2009 12:33 am

Pero... aunque estuvieses en compañía esa peli te pareció mala :lol:
La_Portu1986

Notapor Veronica » Dom Dic 13, 2009 12:35 am

Jajaja,ya bueno,supongo que a pesar de la compañia,no estaba tan ciega,jejeje
Veronica

AnteriorSiguiente

Volver a Barra Libre