Alice sweet Alice

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

Alice sweet Alice

Notapor Nadja » Mar Oct 02, 2007 10:00 am

Hola a todos! hace tiempo que estava esperando una reedición decente de Alice sweet Alice (aquí mal llamada El rostro de la muerte. Pués bién por fin ha llegado a manos de DeAPlaneta en la colección Freaks DVD Library. Lo malo es que se han correjido pocas deficiencias de la edición anterior a cargo de Naimara (por cierto con un precio mucho más económico pero de estado lamentable). La de Freaks viene con subtítulos pero el formato está mutilado 4:3. En fin una lástima y otro ejemplo de lo mal trato que se da en este país a los productos culturales. :evil: [/i]
Yo me lo guiso y yo me lo como
Nadja

Notapor aljavivi » Dom Oct 07, 2007 1:11 am

Pues si Nadja, un asco de edición. Encima con ese título tan estúpido de "El Rostro de la Muerte", con lo sugerente y morboso que es "COMUNIÓN".
Ya les vale, por lo menos podían haber corregido el formato original.
Yo estaba decidido a comprarmelo en cuanto vi esta nueva edición. Ahora me lo estoy pensando y creo que me quedaré con la copia que tengo DESCARGADA DEL EMULE.
Que se jodan y hagan las cosas bien (que encima doce euracos que cuesta la mierdecilla de DVD!!) :evil: :evil: :evil: :evil:
aljavivi

Notapor aljavivi » Dom Oct 07, 2007 1:12 am

P.D. Perdón por el taco del mensaje anterior :oops:
aljavivi

Notapor avutarda » Mar Oct 09, 2007 2:17 pm

Yo me la compre el otro dia por 1 euro en el Alcampo, la edicion no es muy buena, pero por ese precio, ¿que se puede pedir?
avutarda

Notapor Nadja » Mar Oct 09, 2007 8:08 pm

avutarda escribió:Yo me la compre el otro dia por 1 euro en el Alcampo, la edicion no es muy buena, pero por ese precio, ¿que se puede pedir?
Posiblemente hables de la edición de Naimara, que es la que también tengo yo y que hace años está a precio de saldo. Pero la verdad es que es un auténtico saldo!
Por cierto Aljavivi que tal està la versión que circula en la mula?
Nadja

Notapor avutarda » Jue Oct 11, 2007 2:26 pm

La edicion es: SONILAB-Sogemedia
avutarda

Notapor Nadja » Jue Oct 11, 2007 8:05 pm

Creo que sé cual dices, pero no la he visto. La de Naimara es muy mala, parece un transfer directamente de un VHS, la imagen está cortada y tiembla. El caso es que la película es muy interesante (almenos a mi me lo parece) y ninguna de las tres (o más) ediciones aparecidas en nuestro país le hacen justícia. Yo esperaba algo más de la de Freaks library :cry:
Nadja

Notapor aljavivi » Dom Oct 14, 2007 1:07 pm

Nadja, me preguntabas que qué tal es la versión de la mula.
Pues te comento: es bastante cutre-salchichera, al menos la que yo he podido descargar en castellano, es un transfer de vhs bastante "cascadillo" (y me costó casi una semana completar la transferencia porque sólo había 3 fuentes). De modo que no me quedará más remedio que comprar al edición de Freaks Library cuando la vea que al menos respeta (en parte) la maravillos carátula del VHS. Ufff....es de aquellas que daban un poco de "yuyu" alquilar por las pintas que tenía por fuera. :P

Como bien dices es una película muy interesante, yo diría más, es una pequeña joya bastante desconocida, con una atmósfera saturadamente católica que llega a agobiar y una trama misteriosa...

Saludos. :wink:
aljavivi

Volver a Barra Libre