DVD: "Pesadilla Diabólica"

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Choro » Sab Oct 13, 2007 1:46 pm

Muchas gracias amiga.

Menuda decepcion,me compre la pelicula tan entusiasmado sin mirar por detras en que formato venia.

Estra noche la vere,espero que este biren.

Gracias y un saludo.
Choro

Notapor aljavivi » Dom Oct 14, 2007 12:14 am

El aspecto original de la película es de 1:85:1, es decir, panorámico.
El DVD es en 4:3 pantalla completa, con lo cual se pierde algo de visión en los laterales.
No obstante al ser el formato panorámico más pequeño no se pierde "demasiada" imagen, pero algo si.
De todos modos, podían haberse molestado un poquito más y presentarla en su formato correcto. :x
En fin....Espero haberte aclarado y al igual que Nadja que recomiendo que te bajes el montaje que circula por ahí.

Nadja, yo también compro siempre los originales si están editados aunque ya las tenga bajadas de la mula en mejores condiciones, pero es que da como un "no se qué" verlas ahí editadas en España y no comprarlas, aunque sean ediciones malísimas. ¿Me comprendes verdad? :wink:

Saludos.
aljavivi

Notapor Choro » Lun Oct 15, 2007 6:44 pm

La pelicula la he visto y me ha gustado,pero me sirento estafado por la edicion.

La duracion de la pelicula es de 91 minutos con titulos de credito incluidos,en cambio por detras de la caja te pone 115 minutos.

Ademas la pelicula aunque tiene audio en ingles no tiene subtitulos.Y se me ve fatal,especialamente las escenas oscuras.

Mañana intentare descambiarla en el corteingles.Y mandare una queja a la editora de este dvd.

saludos.
Choro

Anterior

Volver a Barra Libre