JAIMITO, COMEDIA ITALIANA

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

JAIMITO, COMEDIA ITALIANA

Notapor RICARDO DOM » Mar Jun 26, 2007 2:06 pm

Manga films esta empezando a reeditar las casposas comedias picantes italianas de Alvaro Vitalli.

www.zonadvd.com/modules.php?name=News&f ... &sid=10111

A mí particularmente lo único que me gusta de estas peliculas son los carteles anunciadores, porque el resto no me hace ni pizca de gracia y el erotismo solo se encuentra con cuentagotas.

También se han reeditado más peliculas de Pajares y Esteso.
RICARDO DOM

Notapor Ravendoc » Mar Jun 26, 2007 5:24 pm

Es una buena noticia que se editen este tipo de películas.

Lo malo es que en general no suelen cuidar las ediciones.

Las de Esteso y Pajares llevaba años esperándolas, aunque ya las he ido grabando del canal Somos, y viendo que los DVDs no van a incluir prácticamente extras y la calidad será la misma de las emisiones en televisión, he perdido algo el interés.

Las comedias italianas tienes razón, muchas veces el humor no es gran cosa y el erotismo es escaso, aunque es difícil resistirse a tenerlas si están actrices como Karin Schubert. A veces también se desean por nostalgia.
Ravendoc

Notapor Choro » Mar Jun 26, 2007 8:30 pm

Estas peliculas la vi en mi infancia y en mi preadolescencia,en la epoca pajillera.

Les guardo un gran recuerdo,pero hace mas de 15 años que no he vuelto a ver ninguana pelicula de estas y miedo me da revionarlas ya que temo que me decepcionen ó hayan envejecido mal.

Prefiero mantenerlas en el recuerdo de la nostalgia.

Un saludo.
Choro

Notapor Sr.Fernandez » Jue Jun 28, 2007 7:50 am

admás de que Alvaro Vitali es un grande y un cachondo las inolvidables starletts (Fenech,Carati,Shubert,Cassini,Guida......) son todo un universo de ilusiones y bellezas........
Sr.Fernandez

Notapor Sr.Fernandez » Jue Jun 28, 2007 7:53 am

Grande A.Vitali, Renzo Montagnani.Giuffre y la madre que los parió,y que decir de las starletts,Fenech,Casini,Carati,Guida Senatore, un espectáculo maravilloso sólo ellas daban criterio a esa epopeya de la caspa......
Sr.Fernandez

Notapor Choro » Jue Ago 23, 2007 4:22 pm

la semana que viene sale jaimito sale a la venta jaimito no perdona y jaimito contra todos:

http://www.bloodyplanet.com/product.asp?typepr ... no+perdona

http://www.bloodyplanet.com/product~catgid~0~l ... +todos.htm
Choro

Notapor Ravendoc » Jue Ago 23, 2007 7:43 pm

Yo ya no me alegro cuando Manga anuncia estas ediciones. Ya comentaré la calidad de los dos últimos DVDs que he comprado de esta colección.
Ravendoc

Notapor Onofre de Dip » Jue Ago 23, 2007 8:30 pm

las películas de Alvaro Vitali "Jaimito" ( Pierino en version original) son malas con ganas, pero están hechas sin ánimo de engañar a nadie, sin más pretensiones que la risa fácil y punto.
Yo he visto últimamente algunas en italiano, gracias a la tienda del mulo. Creo que dobladas deben perder toda su gracia, que es oir a Vitali y Montagnani con sus voces originales y el acento tan peculiar que le dan.. " I mortaci tua !" que diría Pierino... :lol:
Onofre de Dip

Notapor Ravendoc » Vie Ago 24, 2007 12:53 am

La verdad es que suelo comprarlas por las actrices que participan en ellas. Las dos últimas, una porque estaba protagonizada por Janet Agren y la otra por Karin Schubert.

Como ya habéis dicho, en realidad las películas no es que tengan mucho humor ni mucho erotismo, pero para mí el interés está en las actrices que las protagonizan.

Lo mismo me pasa con las películas de Paul Naschy por ejemplo. No son grandes películas, pero en poder disfrutar de actrices como Helga Liné, Silvia Aguilar,... es en donde veo el interés.
Ravendoc

Notapor Onofre de Dip » Vie Ago 24, 2007 3:44 pm

Ravendoc, ya veo que a ti te daría igual si fueran dobladas en chino o mudas, que te interesa otra cosa. :twisted:
Por cierto, eres fan del legendario Ron Jeremy imagino...
Onofre de Dip

Siguiente

Volver a Barra Libre