goodbye Tamara, au revoir Anicée

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

goodbye Tamara, au revoir Anicée

Notapor naldo » Lun Dic 18, 2006 8:10 pm

pues sí, amigos... sigue la mala racha de desapariciones prematuras, y para aquellos que aún no se han enterado, me encargaré yo de anunciarlo en este foro.
Las actrices Tamara Dobson y Anicée Alvina, hoy ya olvidadas, pero muy populares allá por los 70, han fallecido recientemente.

La actriz americana de color Tamara Dobson se convirtió en un mini-mito erótico de la blaxploitation al protagonizar las dos películas de la serie "Cleopatra Jones", que intentaban afianzarla como la variante femenina de Shaft, pero claro, más sexy y más hortera si cabe. No llegó a eclipsar a Pam Grier, la más importante star femenina de la época blaxplitation, pero estos films le permitieron hacerse un hueco en la serie B. Nos dejó el 2 de octubre con sólo 59 años.

La francesa Anicée Alvina empezó su carrera muy empeñada en el cine de autor, pero poco a poco se fué especializando en el erotismo "de qualité", llegando a ser el icono del cineasta Alain Robbe Grillet, para quien protagonizó, entre otros títulos, DESLIZAMIENTOS PROGRESIVOS DEL PLACER. Siguió con una temporada en Italia, pero encasillada y cansada de tanto desnudarse, abandonó el cine a principios de los 80. Falleció el 10 de noviembre a los 53 años de edad.
naldo

Notapor Count Estruch » Lun Dic 18, 2006 9:54 pm

A Tamara si la recuerdo, era altísima e hizo un par de películas de Cleopatra Jones. Las películas eran muy rutinarias y apenas me acuerdo de ellas, pero sí a Tamara. Muy guapa pero demasiado delgada para mi gusto.
La francesa creo no haberla visto nunca.
Dos muertes muy prematuras pero hay otra muerte aún peor, el olvido en que cayeron.
Count Estruch

Volver a Barra Libre