Alguien conoce "Tigra, hielo y fuego" ?

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

Alguien conoce "Tigra, hielo y fuego" ?

Notapor Azaghal » Jue Nov 30, 2006 7:43 pm

Me gustaria saber todo sobre esta pelicula , sobre todo de Cynthia Leake, la actriz que hacia de Tigra. Un saludo a todos.
Azaghal

Notapor Count Estruch » Vie Dic 01, 2006 1:59 pm

Eso me parece recordar que es una película de dibujos animados de Ralph Bashki. La vi hace muchísimo tiempo y no la recuerdo.
Ralph Bashki trabajó con una técnica de animación inventada por Francisco Macián en Barcelona, éste creó una película olvidada LAS BESTIAS NO SE MIRAN EN EL ESPEJO con Fernando Sancho que tuvo problemas para estrenarse y falleció poco después. Un buen cineasta, muy creativo, al que nadie hizo caso.
Count Estruch

Notapor Azaghal » Sab Dic 02, 2006 2:59 am

pues si , la peli es tal como dices, pero me atrae la curiosidad de ver quien era la actriz, ya que al actor le he visto una foto.[/img]
Azaghal

Notapor Count Estruch » Sab Dic 02, 2006 8:54 am

http://www.imdb.com/name/nm0495022/

Empezar a buscar aquí.
Count Estruch

Gracias mil

Notapor Azaghal » Mar Dic 05, 2006 1:14 am

Muchas gracias por el enlace, pero ya estuve mirando, la verdad, de ninguna manera la puedo encontrar, pero en fin , muchas gracias.
La verdad es que aparte de la chica, la pelicula me gustó, sobre todo el papel de Darkwolf, el guerrero misterioso.
Un abrazo muy fuerte.[/list]
Azaghal

Re: Alguien conoce "Tigra, hielo y fuego" ?

Notapor JotaCe » Dom Dic 10, 2006 7:59 pm

Azaghal escribió:Me gustaria saber todo sobre esta pelicula , sobre todo de Cynthia Leake, la actriz que hacia de Tigra. Un saludo a todos.

¿Estas seguro que Cynthia Leake hacia el papel de Tigra?
En algunos sitios pone en el reparto de la peli a Maggie Roswell como Teegra :shock:
JotaCe

Volver a Barra Libre