Hollywood oficializa la muerte del VHS

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor RICARDO DOM » Lun Nov 27, 2006 2:28 pm

Tengo muchisimas peliculas en vhs algunas pueden llegar a tener hasta 15 o más años.
He oido que las cintas de video se van deteriorando por el transcurso del tiempo. ¿Es esto cierto? ¿Alguien sabe que vida media puede tener una cinta de video?.
¿Sería recomendable pasar todas las cintas a DVD?
He observado que algunas peliculas al pasarlas a DVD pierden color en algunos casos y en otros el color se vuelve inestable.
¿Sera problema de mi grabador de dvd o es un problema generalizado?
RICARDO DOM

Notapor Count Estruch » Lun Nov 27, 2006 3:28 pm

Es cierto que el VHS con el tiempo se deteriora y desaparece lo grabado, por eso se ha inventado el vídeo digital. He realizado copias de VHS a DVD y me han salido muy bien. Depende de tu equipo.
Count Estruch

Notapor Choro » Lun Nov 27, 2006 8:34 pm

Yo tengo un grabador de dvds domestico con un disco duro de 80 gigas y con dos euroconectores y tengo el vhs conectasdo a el y poco a poco me estoy pasando todas las peliculas y no pierden casi nada de calidad.Y en cada dvd estoy grabando dos peliculas en calidad LP donde me caben 4 horas de video en un diso.Y la verdad es que no pierde casi nada de calidad.

Yo os recomendaria que os pillarais uno,ahora estan alrededor de 300 euros y graban muy bien.

saludos.
Choro

Notapor Garibaldi_bcn » Lun Nov 27, 2006 10:20 pm

Dudo mucho que salgan en DVD o en cualquier otro formato la cantidad de títulos que aparecieron en su momento en VHS.

En su día el VHS se comió al Super-8, y ahora el DVD se ha zampado al VHS, pero todavía queda muchísimo camino que recorrer.

Tiempo al tiempo, ya veremos que pasa.

Salu2.
Garibaldi_bcn

Anterior

Volver a Barra Libre