Hollywood oficializa la muerte del VHS

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

Hollywood oficializa la muerte del VHS

Notapor Bloodyplanet » Lun Nov 20, 2006 6:15 pm

A partir de enero ya no se editarán/distribuirán más pelis en este formato en los USA.

http://www.variety.com/article/VR111795 ... id=20&cs=1

Imagen
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Count Estruch » Lun Nov 20, 2006 8:19 pm

Fin de una época.
Count Estruch

Notapor Yorga » Sab Nov 25, 2006 1:51 am

30 años... no está mal. No creo que el DVD dure tanto.
Yorga

Notapor Count Estruch » Sab Nov 25, 2006 11:55 am

La sociedad de consumo es implacable, cuando el mercado está saturado y las ventas decrecen se sacan de la manga otro formato para revitalizarlo y así llenar de nuevo las arcas. Ya ha salido el Blue Ray que irá sustituyendo al DVD.
De hecho el VHS ha cubierto una etapa pero los cintas ocupaban mucho espacio en los domicilios, su calidad de imagen no era brillante. Se rayaban mucho y tenían muchos inconvenientes técnicos. Pero era entrañable y con esos vídeos hemos pasado excelentes momentos.
Count Estruch

Notapor enmascarado » Sab Nov 25, 2006 4:33 pm

Precisamente debido a los excelentes momentos pasados con mis cintas de video, me resistiré tanto como pueda a deshacerme de ellas: su aspecto es ciertamente entrañable.

El DVD que consume el gran público está más que superado técnicamente, pero lo consumiremos hasta que le hayan sacado todo el jugo. La historia se repite. De todos modos, el DVD es un formato que me gusta: es práctico -especialmente si el editor de turno aprovecha su potencial- y muy coleccionable.
enmascarado

Notapor Count Estruch » Sab Nov 25, 2006 6:02 pm

Las películas que más me gustan las prefiero tener en DVD y si tiene extras, comentarios del director y frikadas mejor que mejor. Las que me gustan pero menos las bajas de cierto sitio, en divx puedes guardar hasta seis o siete en un disco dvd y te ocupan poco espacio.
En VHS muchas las grabé en TV y la calidad es peor porque se ven con muchos defectos, por eso me deshago de ellas y las sustituyo por las citadas con calidad muy superior.
Count Estruch

Notapor Sr.Fernandez » Sab Nov 25, 2006 6:29 pm

Una pregunta,¿es posible localizar (no bajé nunca nada)en el mule títulos o joyas emitidas via Tv en mi caso ,cosas de la 2,p,e?o deberemos hacernos copias nosotros de VHs a DVD, con la consiguiente perdida de calidad........ :shock: :shock:
Sr.Fernandez

Notapor Count Estruch » Sab Nov 25, 2006 6:50 pm

Se puede pasar de VHS a DVD con una tarjeta capturadora como Hollywood Bridges que "pasa" el video analógico a un editor de video, digitalizándolo, y después de aquí grabar el dvd. Lo hice alguna vez en el Mac, pero esta máquina no me funcionaba y me pasé al PC. No lo volví a intentar.
Count Estruch

Notapor monsterdavid » Sab Nov 25, 2006 7:07 pm

Dios mio!!!!!.... y yo tengo que empezar a pasarme todo el vhs a dvd!!... mas de 3000 cintas. Esto es una locura. Y ahora anuncias el hdv y el blue ray, estamos perdidos!
monsterdavid

Notapor Sr.Fernandez » Sab Nov 25, 2006 8:15 pm

Sobreviviremos como bien cantan los vascos Mocedades,aun de vez en cuando me escucho mis discos con todo lo incómodo que puede resultar,agujas y demás,no creo que pase todos mis VHs a Dvd,por pereza y tiempo..........
Sr.Fernandez

Siguiente

Volver a Barra Libre