en preparacion la guia HORROR EXPRESS

Aquí entra lo que no cabe en los demás foros.

Moderador: Bloodyplanet

en preparacion la guia HORROR EXPRESS

Notapor monsterdavid » Sab May 20, 2006 8:23 pm

Desede "Monster world" estamos preparando la guia de fanzines y revistas de cine fantastico y de terror. Necesitamos colavoraciones, a quien estubiera interesado mando listado con material que necesitamos. Gracias.
monsterdavid

Notapor Count Estruch » Mié May 24, 2006 3:45 pm

No olvides que yo he colaborado en muchas hace laaaaaaaaaaaargo tiempo.
Count Estruch

Notapor monsterdavid » Vie May 26, 2006 9:24 pm

Count Estruch escribió:No olvides que yo he colaborado en muchas hace laaaaaaaaaaaargo tiempo.

Saludos Sr. Sainz!
Todo un mito de nuestro fandon nacional, si señor... me puse en contacto con usted pero el trabajo y otros motivos personales me distanciaron del asunto. Tengo pendiente otra charla telefonica con usted y ablamos del asunto. Gracias por su contestacion y asta muy pronto.
Salud y buena luna!
monsterdavid

Notapor Count Estruch » Sab May 27, 2006 7:04 am

No me trates de usted que no soy tan viejo.

Ahora estoy con un proyecto viejo, lo comencé hace 32 años y nunca lo acabé. Un libro sobre Drácula.

Imagen

Este es el primer Drácula de la historia de cine, precursor de Nosferatu.

Imagen
Count Estruch

Notapor monsterdavid » Sab May 27, 2006 10:07 pm

Ya tenia noticias tuyas sobre el libro en el cual estas trabajando. No tenia noticias sobre esa peli de Dracula que me comentas. Tiene que ser un estudio cojonudo.Yo llevo tres años recopilando material para la guia pero me falta la colaboracion de algunos profesionales y coleccionistas. Es un trabajo de equipo , si no es imposible.
monsterdavid

Notapor Count Estruch » Dom May 28, 2006 7:41 am

¿Has contactado con José María Gil?

José María Gil Gil
Avda de la Libertad Nº 13, 6º D
48901 Baracaldo

Es uno de los pioneros del fandom español. Escribía con Miguel Lafuente ya fallecido y colaborador mío. Me ha llamado recientemente, pero no sé su teléfono porque me suele llamar tarde cuando estoy en la cama viendo la TV.
Ahora estoy con papeleos para la invalidez y cuando se acabe me podré mover otra vez.
Count Estruch

Notapor monsterdavid » Dom May 28, 2006 7:30 pm

A Jose Mari lo conozco hace cerca de un año, gran amigo y persona. ademas se ofrecio a colaborar en el proyecto a la primera y lo estamos realizando mano a mano. Jose Mari y Miguel fueron los pioneros en este pais en editar un fancine dedicado en exclusiba al cine fantastico y de terror, se llamo "Fantastic films" y en su nº2 cambiaron su nombre por el de "Fandon". Esto fue en 1974, Jose Mari me mando copias de todo ello y alucine!! Gracias por la informacion. Seguro que tu ayuda nos sera de gran valor
monsterdavid

Volver a Barra Libre